Gel Cremoso Antiacné (30 gr)
Es un gel en crema amigable para el rostro elaborado a base de Tepezcohuite, Caléndula y Echinacea.
La Echinacea (Echinacea purpurea L.) es una planta herbácea y perenne. Originaria de Norteamérica, se cree que lleva utilizándose desde hace siglos por las tribus indias de este continente para curar las heridas; esta planta es un potente cicatrizante, puesto que favorece la formación de tejido de granulación, responsable de la curación de las heridas. Eso, sumado a su propiedad antivírica, hace que sea eficaz en quemaduras, eccemas, herpes, picaduras e incluso en brotes de psoriasis o úlceras en la piel, asi como tratamiento y alivio de las manchas y espinillas que aparecen con el acné leve, tal y como consiente la Agencia Europea del Medicamento.
El Tepezcohuite, posee importantes propiedades regenerativas antimicrobianas y analgésicas celulares de la piel. Tiene propiedades reafirmantes y antienvejecimiento por su alto contenido de taninos (antioxidantes), Excelente antiacnéico: por sus propiedades astringentes ayuda a cerrar los poros, a controlar la producción de sebo de la piel y a regularla, es el activo ideal para pieles mixtas y grasas.
Gel Cremoso Antiacné te ayuda a prevenir y eliminar los barros, espinillas y acné, ademas de reparar las imperfecciones de tu cutis gracias a sus ingredientes que poseen propiedades anti-microbianas y regenerativas.
*** TIPO DE PIEL Y MODO DE USO ***
Indicada para Piel Normal a Grasa
Aplicar una leve capa del gel cremoso antiacné sobre la piel limpia y seca con la cantidad necesaria para cubrir el area deseada dando movimientos suaves.
Se recomienda usarlos 2 ó mas veces al día (mañana y noche) y espere unos minutos antes de usar maquillaje u otros productos para la piel.
Se recomienda lavar previamente la cara con el Gel Limpiador Antiacné de Lavrie.